Cádiz C.F.

Casas, a la espera de un sí

La contratación del nuevo entrenador para el primer equipo está monopolizando el tiempo laboral de Julio Peguero que, a día de hoy, todavía no ha mantenido una reunión con el consejero de las categorías inferiores y el coordinador de la cantera para planificar la temporada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De hecho, aún se está por conocer quien será el encargado de dirigir al filial amarillo tras la no renovación de Raúl Procopio. Desde la casa amarilla se tiene muy claro que el sucesor de Richard (quien fuera el encargado de terminar la temporada al frente del Cádiz B tras la ascensión al primer equipo de Procopio) debe ser Jesús Casas, artífice del ascenso a Primera Andaluza del Balón Aficionado.

Aunque también se barajó el nombre de Chico Linares, es Casas quien más se ajusta al cargo dado su trayectoria en las escalafones inferiores del club amarillo.

Mañana, a lo sumo el viernes, se tiene previsto una reunión en las dependencias del club entre Quique González, Luis Escarti y Julio Peguero en donde se le planteará al nuevo secretario técnico cadista la intención de entregar el equipo filial a un hombre de la casa como el joven técnico gaditano. En el caso de que Peguero acepte la idea como buena, el filial ya tendrá entrenador.