CÁDIZ

Sánchez afirma que se reclamará el pago

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, aseguró que se reclamará el pago de las tasas a todas aquellas personas inscritas en las listas de control que pueden encontrarse en la puerta del polideportivo. En este sentido, explicó que el contacto con los usuarios se establecerá a través de la tarjeta de deportes, donde están los datos personales. También puntualizó que es responsabilidad de los ciudadanos que engañen a la Administración aportando datos falsos. No obstante, explicó que en estos momentos se están sustituyendo estos aparatos por otras máquinas nuevas «y esto siempre lleva un tiempo», puntualizó. Según el edil, «son aparatos complejos, que sólo nos los pueden servir una empresa y tienen que llevar instalado un sistema informático que hace compleja su instalación».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No obstante, el concejal explicó que la situación actual del control de acceso al Ciudad de Cádiz es tan sólo provisional y que se restablecerá la normalidad en poco tiempo. También aseguró que ésta ha sido la única solución que se ha podido dar al problema, «ya que no podíamos cerrar las puertas del complejo por una avería», agregó.

Vicente Sánchez apuntó también que próximamente se llevarán a cabo también las obras de mejora de las instalaciones. De hecho, la Junta Local de Gobierno adjudicó la pasada semana los trabajos de instalación del parqué por un importe de 245.000 euros. También se aprobaron otros proyectos relacionados con el pabellón.