Jerez

La preinscripción para la Universidad estará abierta hasta el día 10

El plazo de preinscripción para acceder a la Universidad de Cádiz permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de julio o hasta las doce de la noche del día 9 si la solicitud se formaliza por internet (www.distritounicoandaluz.cica.es). Así, todos los alumnos que hayan aprobado la Selectividad en esta convocatoria de junio podrán optar a una plaza en la titulación deseada. En el Campus de Jerez, la preinscripción se presenta en las dependencias de secretaría.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No será hasta el 18 de julio cuando se publiquen las primeras listas de admitidos. Si el alumno ha sido aceptado en su primera opción tendrá que matricularse antes del 29 de julio. Si, en caso contrario, el alumno no ha sido admitido en la titulación deseada podrá hacer matricularse en la opción concedida o bien hacer una reserva de plaza con la intención de esperar la segunda adjudicación. Este segundo listado se publicará el 1 de septiembre.

Plazas en Jerez

El Campus de Jerez acogerá a cuantos alumnos hayan solicitado estudiar alguna de sus titulaciones (Derecho, doble titulación de Derecho y Empresariales, Empresariales, doble titulación en Empresariales y Turismo, Gestión y Administración Pública, Turismo, segundo ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas y Enfermería). La Universidad de Cádiz tiene la potestad para admitir al número de alumnos que estime oportuno y, por ejemplo, en la licenciatura de Derecho ha ampliado el cupo de estudiantes de primer curso en 25 más.