TODOS JUNTOS. Foto de familia con los galardonados en la velada.
Jerez

Jóvenes valores

El Salón de Espejos del Club Nazaret acogió la clausura de la exitosa temporada del Jerez Alternativa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, asistió el jueves por la noche, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, al acto de clausura y cierre de temporada del Jerez Alternativa C.F, que preside Agustín Piñero (ex jugador del Xerez y del Almería) en su doble vertiente: como módulo de escuela municipal y como club de competición en los distintos escalafones del fútbol provincial, donde ha cosechado unos excelentes resultados logrando el equipo cadete el ascenso a la primera categoría de la provincia.

La temporada 2007-2008 ha supuesto para el Jerez Alternativa (que ha sumado 360 canteranos esta campaña) la vuelta al Complejo Chapín con su módulo de Escuela Municipal de Fútbol, integrada por 180 jóvenes valores, así como el desarrollo y potenciación de sus distintos equipos de base, con el hito del ascenso a primera provincial del equipo cadete.

De esta manera, el Jerez Alternativa (con el trabajo de catorce monitores) ha tenido este año en su estructura un equipo prebenjamín, dos benjamines, dos alevines, dos infantiles, dos cadetes y un juvenil, al margen del módulo reseñado de la Escuela Municipal. El grupo de monitores ha ascendido a catorce y en el acto de clausura se rindió homenaje al trabajo de José Navarro, al que la delegada de Deportes impuso la insignia de honor del club.

Ainhoa Gil, significó «el trabajo abnegado y constante de Agustín Piñero y de su equipo de directivos y monitores, junto a los padres, para seguir haciendo del Jerez Alternativa un club histórico».