Chiclana

Acuagest gestionará la lectura periódica de contadores de agua potable

La empresa Acuagest será la firma encargada de gestionar a partir de este mes el servicio de lectura, corte e instalación de contadores tras adjudicarse el concurso que convocó hace unos meses la empresa pública de medio ambiente y aguas, Chiclana Natural. Esta empresa ofertó un coste para cada lectura de contador de 0,426 euros más iva, cantidad que junto a las propuestas en el asesoramiento de facturación continua o la aportación de cinco terminales de lectura, la llevó a hacerse con el concurso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además, Acuagest emitirá informes mensuales de servicio y elaborará una programación de toma de lecturas en función de los cortes y la renovación del suministro.

La empresa se encargará también de instalar los contadores de nueva contratación.

De igual manera la empresa se ha comprometido a realizar inspecciones periódicas y a elaborar sentos informes mensuales, que tienen como objetivo acabar con el fraude en el trucaje de contadores de lectura y, sobre todo, con los enganches ilegales.

Chiclana Natural confía en que la llegada de esta nueva empresa de servicios externos pueda ayudar a mejorar el nivel de servicios que se presta a los abonados al suministro potable de agua, que en Chiclana supera los 43.000 contratos.