Férez cambia Cádiz por Turquía. / O. Ch.
fútbol

Ángel Férez deja el Cádiz y pone rumbo a Turquía

Aunque el entrenador de porteros del Cádiz no lo quiera confirmar hasta hablar con la directiva del club amarillo, ya es seguro que acompañará a Luis Aragonés en su aventura al frente del Fenerbaçhe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es un secreto a voces, aunque el entrenador de porteros del Cádiz no lo quiera confirmar hasta hablar con la directiva del club amarillo, Ángel Férez acompañará a Luis Aragonés en su aventura al frente del Fenerbaçhe.

Está previsto que el equipo turco presente a su nuevo entrenador mañana por la tarde. Aragonés podría encontrarse en Turquía con Güiza, que parece tener también pie y medio en el Fenerbaçhe. Además, el ex seleccionador español ha decidido contar para su nuevo proyecto con su habitual equipo técnico: Ángel Férez, entrenador de porteros y ojeador; César Mendiondo, ayudante; y Carlos Cascallana, preparador físico. Armando Ufarte y Jesús Paredes han decidido no ir con él a esta aventura exótica, a pesar del interés de Aragonés. El entrenador que acaba de hacer a España campeona de Europa de naciones ha firmado esta tarde en Madrid su contrato para las dos próximas temporadas, por el que cobrará 4.5 millones de euros netos.

Así las cosas, la etapa de Ángel Férez en el Cádiz llega a su fin. Mañana, el madrileño llegará a la Tacita para hablar con los rectores del club cadista y hacerles saber su decisión, que le mantendrá unido en los banquillos al 'Sabio de Hortaleza'.