rueda de prensa del cádiz cf

Calderón y Gustavo López sólo piensan en la victoria ante el Alavés

"Miramos a la tercera plaza y tenemos que hacer buenos partidos en lo que falta de temporada para meternos arriba", ha declarado el extremo argentino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el entrenamiento del Cádiz, Gustavo López y Antonio Calderón han atendido a los medios en rueda de prensa. El técnico cadista ha confirmado que De Quintana está descartado para el partido. "Va a ser un partido muy complicado y así lo afrontaremos", continuaba el entrenador, que ha alabado a su rival: "El Alavés tiene un buen bloque, buena plantilla y un muy buen entrenador". "Vamos a intentar mantener la línea de salir a ganar siempre, esperamos tener fortuna esta vez", concluía Calderón.

Por su parte, el extremo argentino ha declarado que no ha perdido la ilusión y sigue con la misma que tenía cuando llegó. "Miramos a la tercera plaza y tenemos que hacer buenos partidos en lo que falta de temporada para meternos arriba". Sobre el Alavés, López ha comentado que "no pondrá las cosas fáciles porque necesita los puntos tanto como nosotros, que tenemos que ganar para recuperar la buena racha de resultados". "Ojalá que podamos ganar ante nuestro público este domingo porque el vestuario está unido y vamos a salir a por la victoria desde el primer minuto", finalizó el ex del Celta.