El comité de empresa del Ayuntamiento exige un local de reuniones
Los miembros del comité de empresa del Ayuntamiento se reunieron ayer en el patio del Consistorio para exigir al alcalde, Enrique Moresco, que les facilité un local municipal en el que poder llevar a cabo sus funciones.
Actualizado:El anterior equipo de Gobierno les cedió uno, después de muchas reivindicaciones, en la Casa de la Cultura; pero ahora los trabajadores se han visto obligados a abandonar las citadas dependencias porque el Ayuntamiento se dispone a realizar obras en el edificio.
Además, el comité de empresa ha denunciado la privatización del departamento de publicaciones, «sin opción al diálogo», según explicó ayer Ricardo García, presidente del colectivo. Así, desde el comité se asegura que esta privatización «únicamente va a provocar un incremento de los costes» en la impresión de folletos y carteles. De este modo, aseguran que el departamento municipal puede imprimir 100 carteles por nueve euros, mientras que una empresa privada lo hace por 120 euros, por lo que no entienden la finalidad de esta privatización.