ANDALUCÍA

«Infinitamente mejor»

El presidente del PP, Mariano Rajoy, apeló ayer a que «Andalucía necesita un cambio político», al estar «absolutamente convencido de que puede estar infinitamente mejor», y dijo que su partido ya ha «demostrado que las cosas se pueden hacer mejor», frente al «aburrimiento» del Gobierno del PSOE.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En un mitin en Baeza ante casi 2.000 personas, que llenaron el polideportivo San Andrés, Rajoy afirmó que Andalucía cuenta con más de 8 millones de habitantes y «es una prioridad para el conjunto de España, y desde luego -precisó- para Mariano Rajoy». En este sentido, y tras asegurar que el PP ganará las elecciones generales y andaluzas en marzo, subrayó que va a «apostar por Andalucía» y que necesitan «que los andaluces apuesten» por Arenas y por él, «porque un Gobierno presidido por Javier en Andalucía y por mí en Madrid, eso sí que es imparable».

«Lo primero que voy a hacer es que Andalucía se ponga a la altura de Madrid y de la Comunidad Valenciana», añadió el presidente del PP. También prometió que, si gana los comicios, hará una apuesta por la reindustrialización de la provincia de Jaén, se comprometerá con el AVE a Jaén, el desdoble de Despeñaperros o la autovía Linares-Albacete.