INFRAESTRUCTurAS

La Diputación adjudica las obras del camino al castillo de Alcalá de los Gazules

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Diputación Provincial de Cádiz anunció hoy que ha adjudicado las obras del camino de La Coracha, lo que mejorará la atracción turística del castillo de Alcalá de los Gazules, ya que habrá una nueva pavimentación del camino y una nueva iluminación, según informó en un comunicado.

La obras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Torres Reviriego por un importe de 157.682 euros, estando contempladas dentro del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios de Competencia Municipal para este año.

El camino, que rodea la localidad, se volverá a pavimentar tras un arreglo general, que implica la instalación bajo tierra de la red de baja tensión y telefonía. Así, tras finalizar los trabajos, en los próximos meses, quedará suprimido el actual tendido aéreo y el paseo quedará iluminado con un nuevo alumbrado público.

Finalmente, la Diputación Provincial de Cádiz indicó que las obras de acondicionamiento del camino de La Coracha afectan a 400 metros lineales y a una superficie de 2.400 metros cuadrados.