principado de mónaco

Los Grimaldi inauguran la gala de la Cruz Roja 2007

Alberto de Mónaco llegó acompañado de nuevo por Charlene Wittstock, además de sus hermanas, Carolina y Estefanía, y de Ernesto de Hannover, marido de esta última

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Principado de Mónaco se ha vestido de gala un año más para acoger el baile de la Cruz Roja que tradicionalmente reúne a la familia monegasca. Alberto de Mónaco llegó acompañado de sus hermanas, Carolina y Estefanía, y de Ernesto de Hannover, marido de esta última pero,sobre todo, llegó acompañado de la nadadora olímpica Charlene Wittstock, que ya fue invitada al evento el año anterior.

Si la gala de la Cruz Roja ya es uno de los acontecimientos sociales más importantes del Principado de Mónaco, este año la expectación se centraba de nuevo en la "amiga" de Alberto. Ya en la edición del año pasado muchos esperaban que se hiciese oficial el compromiso del soberano monegasco con la atleta sudafricana, pero los rumores de boda no terminan de hacerse efectivos. Aún así, Wittstock sigue ejerciendo de acompañante oficial del soltero Príncipe, y se habla de los cursos intensivos de francés y de protocolo que sigue desde hace meses.

Alberto y Estefanía oficiaron la apertura tradicional del baile, dejando entrever la gran complicidad que une a los dos hermanos. Los Grimaldi al completo también posaron bajo una imagen de homenaje a Grace Kelly.