Un soldado muere degollado a las puertas de una discoteca en Las Palmas
El suceso ha ocurrido en el transcurso de una reyerta y el agresor ha sido detenido
Actualizado:Un soldado de Marina de 26 años ha muerto degollado esta madrugada a las puertas de una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria en un riña con un colombiano que ha sido detenido tras los hechos. Durante el suceso, un hombre de 35 años, de nacionalidad ecuatoriana, también ha resultado herido por arma blanca al intentar evitar que el autor de la agresión huyera.
La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, se encontraba, al parecer, destinado en el Arsenal Militar de la capital grancanaria.
Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la madrugada en la discoteca Wilson, situada en la calle de Franchy Roca, de la capital grancanaria.
Según fuentes policiales, en el interior del establecimiento se ha producido una discusión entre el agresor y su víctima porque, al parecer, el colombiano había comenzado a increpar a la pareja del soldado, una joven de 23 años. Cuando el incidente parecía haber acabado, ya a las puertas de la discoteca, el colombiano ha agredido al joven en el cuello "con un objeto punzante y cortante", según las fuentes.