sucesos

Los detenidos por el tiroteo de Sanlúcar son de Holanda y Portugal

Se sospecha que se trate de un intento de secuestro aunque la Guardia Civil continúa con las investigaciones

m. almagro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya se conoce algún dato más sobre el tiroteo que este martes se produjo en las inmediaciones de una conocida venta localizada entre Chipiona y Sanlúcar. Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, los cuatro detenidos por su presunta implicación en el caso son de nacionalidad portuguesa, tres de ellos, y otro cuarto, holandés.

Como ha comentado De Torre los hechos podrían responder a un intento de secuestro de una persona, cuya desaparición fue denunciada por un familiar. De Torre no ha dado más datos sobre el asunto que investiga la Guardia Civil.

Todo ocurrió sobre las tres de la tarde cuando en los cuatro individuos llegaron al citado lugar y comenzaron a disparar contra unas personas que se encontraban allí.

Rápidamente se montaron en un coche de matrícula extranjera y huyeron dirección Sevilla.

Alertados por lo que estaba ocurriendo, patrullas de la Guardia Civil comenzaron una larga persecución y consiguieron detener en el camino a estos cuatro implicados en la provincia de Sevilla, a la altura de Los Palacios.

Las pesquisas sigue abiertas y no se descartan más detenciones fruto de las investigaciones que se están realizando al respecto.

Ver los comentarios