Montero dice que es «un privilegio y un honor» formar parte del Gobierno de España

La nueva ministra de Hacienda asegura que se lleva su «capacidad de servicio para hacer mejor la vida de las personas»

María Jesús Montero en su despedida en el Parlamento Raúl Doblado

STELLA BENOT

Visiblemente emocionada y acompañada sólo por dos de sus más directos colaboradores, la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha despedido este miércoles ante la prensa de su trabajo como consejera y como diputada por Sevilla.

Mientras que la presidenta Susana Díaz ya se había marchado del Parlamento andaluz, ha sido el vicepresidente Manuel Jiménez Barrios el encargado de abrazar y despedir simbólicamente a la nueva ministra del Gabinete de Pedro Sánchez.

«Es un privilegio y un honor poder participar del Gobierno de España con todos los retos que tenemos por delante», ha dicho María Jesús Montero.

«Me llevo mi capacidad de servicio para hacer posible mejorar la vida de las personas», ha añadido al tiempo que se ha referido a los retos que tiene España y Europa ante el siglo XXI y que ella ha situado «en las personas».

«Agradezco al presidente esta oportunidad y quiero desearnos toda clase de suerte a quienes formamos parte del Gobierno de España. También quiero agradecer a Susana Díaz todo el tiempo y el trabajo que me ha permitido desarrollar en Hacienda».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación