Juanma Moreno, durante su discurso
Juanma Moreno, durante su discurso - Foto: Twitter
Felicitación

Juanma Moreno pide «confianza en el cambio» a los andaluces en su vídeo casero de Fin de Año

El presidente del PP andaluz lanza un mensaje de esperanza a los que acaban 2018 «sin oportunidades laborales o servicios públicos de calidad»

SevillaActualizado:

El presidente y candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado el nuevo año 2019 con un vídeo casero difundido a través de las redes sociales en el que lanza un mensaje a los andaluces de «confianza en el cambio a mejor que podemos propiciar entre todos».

En el citado vídeo de un minuto de duración, Moreno, que aspira a ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía con los votos de Ciudadanos y PP, ha colgado este domingo en su cuenta de Twitter para responder a los «numerosos» mensajes de felicitación que ha recibido en estos días, según explica Juanma Moreno, que aparece en el interior de una vivienda junto a un belén.

El presidente de los populares se dirige «de manera especial» a «todos los andaluces que están esperando el próximo año con ilusión, esperanza y positividad», y destaca que 2019 «va a venir cargado de cambios y de horizontes positivos».

Lanza un mensaje de esperanza a los andaluces que «desgraciadamente» acaban 2018 «sin oportunidades laborales o servicios públicos de calidad». Moreno asegura que «entre todos podremos conseguir una Andalucía nueva».

El presidente del PP-A concluye su mensaje llamando a tener «confianza en ese cambio a ilusión, a futuro, a mejor, que podemos propiciar entre todos».