Inés Arrimadas confirma en Sevilla que Ciudadanos no volverá a pactar con Susana Díaz

La líder naranja lanza un mensaje de ilusión junto al candidato Juan Marín que segura que son las elecciones más importantes de la última década

Juan Marín e Inés Arrimadas, este martes, en la Cámara de Comercio de Sevilla EFE

Stella Benot

Una buena parte de la dirección nacional de Ciudadanos, con Inés Arrimadas a la cabeza, ha desembarcado este martes en Sevilla para respaldar al candidato de la formación naranja, Juan Marín , en un desayuno organizado por la Cámara de Comercio y al que asistieron numerosos empresarios.

Aunque no fue el líder regional quien acaparó más protagonismo sino la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que bajó a Sevilla para defender los postulados de su formación y confirmar que es firme su decisión de no volver a apoyar a Susana Díaz.

En un estilo muy similar al que los llevó a ganar en Cataluña, «venimos a ganar con ilusión», Inés Arrimadas afirmó que «en Cataluña salimos a ganar y ganamos . Estoy convencida de que lo vamos a conseguir también en Andalucía», dijo con una amplia sonrisa en la boca que no abandonó durante toda la jornada.

Arrimadas reiteró el anuncio contundente que hace unos días hizo Juan Marín y que cambió los planes de campaña de los principales partidos andaluces, «no volveremos a pactar con Susana Díaz» aunque la estabilidad, o una posible repetición de las elecciones, dependiera de ello.

El candidato a la Junta, Juan Marín, no quiso quitarse presión sino todo lo contrario. «Estas van a ser las elecciones más importantes de Andalucía de la última década . Elecciones es sinónimo de oportunidad, de poder hacer las cosas de otra manera», aseguró.

Según explicó, hay en Andalucía «una mayoría silenciosa que está deseando que cambie esta tierra» al tiempo que afirmó que Ciudadanos es la única formación política que garantiza ese cambio, la única alternativa al Gobierno socialista de Susana Díaz.

«Para que todo siga igual ya tenemos al PSOE y al PP. Uno, cuarenta años haciendo lo mismo, con la mochila cargada de corruptelas ; otro, dedicado a la vida contemplativa con las vitrinas llenas de premios de consolación. Necesitamos una Andalucía que sea devuelta a los andaluces».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación