«Trillizos reaccionarios» o la «derecha que viene a masturbarse para recordar que ganaron una guerra» en palabras de Monedero»
«Trillizos reaccionarios» o la «derecha que viene a masturbarse para recordar que ganaron una guerra» en palabras de Monedero» - ABC

Gobierno Junta AndalucíaAsí ha encajado la izquierda el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía

«Trillizos reaccionarios» o la «derecha que viene a masturbarse para recordar que ganaron una guerra» en palabras de Monedero»

SevillaActualizado:

La reacción de la izquierda al nuevo gobierno de la Junta que va a poner fin al mopolio socialista durante casi 40 años deja perlas en las redes como las siguientes:

En La Frontera, programa de televisión, el podemita Juan Carlos Monedero ha anunciado el gran secreto del pacto: «El acuerdo entre PPopular, CiudadanosCs y vox_es es la realidad de una derecha reprimida que sueña con volver a dominar a las mujeres, escupir a los pobres y masturbarse recordando que ganaron una guerra».

En la misma reaccionaba IU_Madrid «Ascazo máximo. El trifachito de Cs PP y Vox llega a la Junta de Andalucía para intentar convertirlo en un cortijo de machismo y fascismo al servicio del gran Capital. #ComienzaElCambio??

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, se estrenó este miércoles como líder de facto del partido por la baja paternal de tres meses de Pablo Iglesias arengando a las mujeres a votar y salir a la calle para «ganar la batalla» a los «trillizos reaccionarios» y «odiadores profesionales», como caracterizó al PP, Ciudadanos y Vox.

Al final el más moderado fue Alberto Garzón, de Izquierda Unida: Si PP y Vox han cerrado un acuerdo para Andalucía, y si gobernarán PP y Ciudadanos... es obvio que realmente el pacto reaccionario es de PP, Vox y CS. El trilerismo no cuela. La extrema derecha pondrá la ideología y el PP y Ciudadanos los sillones.