POLÉMICA

El contrato del sobrino de Durán debió realizarlo el Gabinete de Prensa

El expediente de tres folios está firmado por el Gabinete del Presidente en contra de lo que recoge el Reglamento del Parlamento

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, durante el pleno de la Cámara Julio muñoz

STELLA BENOT

El polémico contrato que el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, ha hecho con la empresa El Cañonazo en la que trabaja su sobrino para la contratación de una campaña en redes sociales sobre el 4 de diciembre, sigue acumulando irregularidades. Según recoge el Reglamento del Parlamento , corresponde al Gabinete de Prensa «organizar y coordinar las actividades destinadas a difundir la imagen del Parlamento», entre otras tareas. Y difundir la imagen del Parlamento entre los jóvenes es precisamente el objeto del contrato firmado con la empresa El Cañonazo , según explicó públicamente además Juan Pablo Durán.

Sin embargo, el expediente de contratación no lo ha hecho este servicio sino el Gabinete de la Presidencia y está firmado por su directora general, Sol Calzado . Resulta extraño puesto que entre sus funciones está la asistencia técnica y administrativa al presidente, la organización de su Secretaría, la organización de las visitas y viajes de la presidencia así como el traslado a los servicios de protocolo de las instrucciones que dicte el presidente al respecto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación