La Policía Local de Málaga detuvo al presunto agresor
La Policía Local de Málaga detuvo al presunto agresor - ARCHIVO
AGRESIÓN

Quema a su madre con un cigarro porque el perro orinó en su cama

El joven de 25 años fue arrestado por la Policía Local de Málaga, que comprobó que el agresor estuvo detenido hace dos años por una situación similar

MálagaActualizado:

El perro de la familia se subió en su cama y orinó. Montó en cólera y culpó a algunos de sus familiares en el domicilio. Comenzó a mostrarse violento contra uno de sus hermanos y su madre intercedió. Fue cuando, resuntamente, la agarró en un momento dado de las muñecas, llegando a provocarle quemaduras con un cigarro en una mano y haciéndola caer al suelo.

La víctima llamó a la Policía Local de Málaga, tras lo cual el joven de 25 años continuó manteniendo una actitud violenta y, supuestamente, llegó a amenazar de muerte a su madre y hermanos.

Una patrulla de agentes de la Policía Local de Málaga se personó en el domicilio, procediendo uno de los policías locales a entrevistarse con la víctima. Comprobó que presentaba dos quemaduras en una de sus manos, manifestando ésta al policía que había sido agredida físicamente por su hijo y que no era la primera vez que sucedía.

La madre dijo que tenía intención de denunciarlo, tras pasar por un centro médico para ser asistida. El otro policía local se entrevistaba de forma separada con el hijo, que reconoció haber tenido una discusión con su madre, añadiendo que no la había agredido, si bien reconoció que había sido detenido dos años antes por hechos similares.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del chico por un presunto delito de malos tratos en el ámbito domésticoy a su traslado a dependencias policiales, para pasar luego a disposición judicial.