Paseo marítimo de Torremolinos
Paseo marítimo de Torremolinos - Archivo
AHOGADO

Muere ahogado un hombre en una playa de Torremolinos

El fallecido tiene 64 años y varios bañistas intentaron reanimarlo sin éxito tras sacarlo del mar

TorremolinosActualizado:

Su cuerpo estaba en el agua flotando, cuando varias personas lo vieron. Entraron al mar a buscarlo y lo trajeron a la orilla. Allí intentaron que recobrara la consciencia, pero ya era tarde. El hombre había fallecido. Se trata de un varón de 64 años, según Emergencias 112.

El suceso ocurrió sobre las 11.00 horas de la mañana de este domingo en una de las playas más conocidas de Torremolinos. Varios bañistas del Bajondillo fueron los que llamaron al 112 alertando de que había un hombre que podría haberse ahogado en el mar.

Las personas que se comunicaron con Emergencias indicaron en varias llamadas que eran los propios bañistas del lugar los que intentaban reanimar a un hombre al que habían sacado del mar con signos de ahogamiento.

El centro coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Cuando llegaron los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 64 años a su llegada al lugar del suceso .