Zona en al que se ha producido el incendio
Zona en al que se ha producido el incendio - G. MAPS
INCENDIO

Herido un bebé en un incendio en Málaga

El fuego se originó en una vivienda en la calle Héroe de Sostoa y también se vieron afectados dos varones

MálagaActualizado:

El fuego se detectó en uno de los bloques de la calle Héroe de Sostoa de Málaga capital la noche de este viernes. Se vieron afectadas por el humo varías plantas y las escaleras del edificio. Los vecinos llamaron al 112, que activaron el dispositivo de rescate, que sacó a tres personas heridas, entre ellas había un bebé.

Emergencias 112 explicó que el fuego se declaró a las 21.20 horas. Fueron varios los particulares que alertaron de que se estaba produciendo un incendio en la habitación de uno de los inmuebles del bloque de pisos. Se fuego se habría originado en una de las habitaciones del domicilio.

Hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador de Emergencias efectivos de Bomberos de Málaga, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que rescataron a dos varones y al bebé.

El balance final reportado por el 112 es de dos varones atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria. Mientras que la Unidad Medicalizada de los Bomberos de Málaga evacuó al bebé al Hospital Materno Infantil para su revisión.