Los cuerpos del matrimonio estaban en avanzado estado de descomposición, aunque sin signos de violencia
Los cuerpos del matrimonio estaban en avanzado estado de descomposición, aunque sin signos de violencia - DIARIO SUR
SUCESOS

Hallan los cadáveres de un matrimonio británico en una vivienda de la localidad malagueña de Manilva

Fue su hijo, que reside en Inglaterra, el que llamó a una vecina al no saber nada de sus padres en varios días

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio británico, el hombre de 71 años y la mujer de 80, cuyos cadáveres han sido encontrados en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Manilva.

El hallazgo se produjo ayer en un piso del número 3 de la avenida de la Paz y los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que en las próximas horas se les realicen las autopsias y así podrán determinar cómo murió la pareja, según ha informado a Efe fuentes de la investigación.

Sin indicios de violencia aparente

En la vivienda no se han encontrado a priori indicios de violencia, han explicado las fuentes, que han precisado que los cadáveres estaban en habitaciones diferentes.

La mujer fue localizada en el interior del dormitorio, tumbada hacia abajo y el cuerpo del marido fue hallado en el salón.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición por lo que pueden llevar fallecidos unos diez o quince días, aunque debido al calor de los pasados días los cadáveres ha podido verse alterados ya que se encuentran muy deteriorados.

Un hijo de la pareja que reside en Inglaterra se puso en contacto con una vecina de sus padres, ya que llevaba varios días sin tener noticias de ellos y estaba muy preocupado, tras lo cual la Guardia Civil encontró los cadáveres, según ha adelantado hoy el diario Sur.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones y tras la correspondiente inspección ocular y toma de huellas se encuentra a la espera de las autopsias.

Ver los comentarios