David Bisbal en el centro de Marbella este viernes
MÚSICA

David Bisbal graba su nuevo videoclip en Marbella

El cantante de Almería está en la ciudad malagueña, donde ya actuó en Starlite Festival y donde tiene un compromiso solidario con la gala que apadrina Antonio Banderas

MarbellaActualizado:

El centro de Marbella tuvo más trasiego del habitual este viernes. La razón fue la presencia de David Bisbal en su casco histórico. Se encuentra en la ciudad de la Costa del Sol grabando su próximo videoclip. En calle Ancha, por ejemplo, se le ha podido ver agasanjado a una guapa morena, como se aprecia en el video, mientras sonaba el que será su próximo «hit». Desfiando al calor, ha estado por algunas de las calles de Marbella y entrado en una conocida pizzería para revuelo de los vecinos.

Desde primera hora, las cámaras y los equipos técnicos se han instalado en la citada vía, el punto en el que alrededor de las 11.00 horas ha comenzado la grabación. El artista también ha elegido otras localizaciones como las calles Rafina y Aduar, donde se han tomado varios planos. Los asistentes han tenido la oportunidad de ver de cerca al popular artista, quien hace solo unas semanas visitó la ciudad con ocasión del concierto que ofreció en Starlite Festival.

Se quedará en Marbella, ya que tiene otra cita con Starlite. El cantante será una de las estrellas invitadas que asista a la gala benéfica que, cada año, organiza el festival y que tiene como maestro de ceremonias a Antonio Banderas.

El cantante continúa cosechando éxitos profesionales, con nuevas fechas confirmadas en septiembre, octubre y noviembre. En lo personal, recientemente contraía matrimonio con Rosanna Zanetti, a la que se le pudo ver en su actuación el pasado mes en Marbella, pero con la que tendrá que esperar a que acaben sus compromisos profesionales para celebrar la luna de miel.