Apuñalan a un joven de 19 años en el paseo marítimo de Málaga

El suceso tuvo lugar durante una pelea de un grupo de entre siete y 10 personas; la víctima se encuentra estable y podría recibir el alta este mismo domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven ha sido apuñalado este domingo en una pelea en el paseo marítimo Antonio Banderas de la capital. El varón, de 19 años, ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El joven, que ya se encuentra estable, está pendiente de resultados analíticos y podría recibir el alta a lo largo de la tarde del domingo.

La herida que presenta el chico es superficial y está situada entre el pecho y el abdomen, han explicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han confirmado que su vida no corre peligro.

El suceso ha ocurrido a las 17.15 horas, junto a una hamburguesería. Varios vecinos han dado el aviso, siendo atendido por la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Los testigos informaron de que un grupo de entre siete y 10 personas estaba peleándose en dicho paseo marítimo. Al final, el único herido ha sido el joven de 19 años, trasladado al Hospital Clínico con una herida de arma blanca en el costado.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el suceso, han confirmado fuentes cercanas al caso.

Ver los comentarios