Este martes el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha sido recibido con una bandeja de torrijas tras protagonizar uno de los momentos más virales del debate a seis organizado por Radio Televisión Andaluza de cara a las elecciones de Andalucía del próximo 19 de junio .
Fue en ese momento cuando la candidata de VOX, Macarena Olona, se refirió a la habilidad del representante del partido naranja para hacer torrijas , a lo que este respondía con humor: «Por cierto, las hago buenísimas».
Ser rápido en el debate, tener reflejos y utilizar el sentido del humor. Saber hacer de la debilidad virtud y sacarle provecho a los ataques del rival. Así ha sido recibido @JuanMarin_Cs en la mañana post-debate. La conjura de la Torrija o #Torrijazo. #Compolpic.twitter.com/4BntTu3FOx
— Santi Martínez-Vares Jiménez (@santigigliotti) June 14, 2022
La candidata de Vox quiso hacer alusión a la gestión que el gobierno andaluz, formado por PP y Ciudadanos, hizo de la pandemia de Covid-19, asegurando que Juan Marín se dedicó a «cocinar torrijas» y a adoptar medidas «muchísimo más graves que en la Comunidad de Madrid».
Por su parte, Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía, se sumó a la broma contestando al representante de Ciudadanos: « Pues guárdame unas poquitas pal Kichi« , dijo refiriéndose a su pareja y actual alcalde de Cádiz , José María González.
El momento se ha viralizado en Twitter bajo el hashtag #Torrijazo que el mismo Marín ha compartido junto a este delicioso y típico postre andaluz en su perfil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión