Estado del vehículo tras el accidente
Estado del vehículo tras el accidente - Policía Nacional
SUCESOS

Un agente de la Policía Nacional rescata a tres heridos de un coche que desprendía una gran humareda

Auxilió a los ocupantes de un vehículo accidentado en la autovía del Olivar

JaénActualizado:

Un policía nacional fuera de servicio rescató a tres personas del interior de un vehículo accidentado. El agente observó cómo el conductor del turismo que le precedía perdió el control del coche, que impactó seguidamente contra una mediana de la autovía del Olivar, lugar donde se produjo el siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,30 horas de ayer, 6 de marzo, en un tramo de la vía donde el vehículo siniestrado dio varios giros antes de colisionar con la la valla de separación y volcar sobre su lateral derecho, choque que originó una gran humareda.

Ante la situación crítica y tras señalizar debidamente el accidente, el agente comprobó como en el interior del vehículo siniestrado se encontraban dos hombres y una mujer, que habían quedado atrapados sin poder salir del mismo debido a las heridas causadas por el accidente.

La gravedad de la situación y la humareda que desprendía el vehículo motivaron que el policía, tras subirse a la parte superior del automóvil, extrajera por la ventanilla del conductor a los dos varones y a través del maletero a la mujer.

Posteriormente, el agente solicitó auxilio a los servicios sanitarios, que, junto a varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico se hicieron cargo de las actuaciones posteriores, y trasladaron a los heridos a centros sanitarios.