Acceso principal del parque de la Costa occidental de Huelva - Alberto Díaz
SUCESOS

Investigan el origen del incendio de varios colchones en el centro de salud de Punta Umbría

El fuego se originó en una habitación destinada al personal en la primera planta del centro, que se encuentra en obras, sin provocar daños personales

Actualizado:

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva sofocaron anoche un incendio en el centro de salud de Punta Umbría, que se originó en una habitación destinada a personal, ubicada en la primera planta, sin que haya ocasionado ningún daño personal.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que el fuego se inició sobre las 21,15 horas, dándose aviso de inmediato tato a los bomberos como a Guardia Civil y Policía Local y que pudo tener como punto de inicio varios colchones que estaban en la habitación aunque la causa se encuentra bajo investigación.

Desde el centro de salud, su responsable, Jesús García, ha señalado que al estar en obras el edificio se baraja inicialmente la posibilidad de que fuera un cortocircuito el que desatase el incendio, lo que se confirmará en la investigación del suceso.

El centro se encuentra funcionando hoy con absoluta normalidad a excepción de la zona afectada, que se encuentra cerrada. Durante la noche, se habilitaron tres ambulancias junto al centro para asistir las urgencias por parte del equipo de guardia.