Juan José Cortés se traslada a El Campillo para apoyar a la familia de la joven desaparecida en Huelva

El padre de la niña asesinada en 2008 hace un llamamiento a los voluntarios de la provincia para que ayuden a la familia de Laura Luelmo

El dispositivo de búsqueda no está dejando ningún lugar por revisar EFE

M. Rosa Font

Juan José Cortés, padre de Mari Luz , la pequeña asesinada en 2008 en Huelva, se ha trasladado a El Campillo , el municipio onubense en el que se busca a Laura Luelmo, la joven de Zamora desaparecida desde el pasado miércoles, para estar con la familia y «darles orientación de cómo encauzar esto, nadie está preparado para una pérdida momentánea así, sin sabe qué ha pasado».

Cortés ha dicho que la familia no tiene que perder la esperanza tras cuatro días de búsqueda y ha manifestado que «no hay ningún dato, ni bueno ni malo y eso también es positivo. La esperanza es lo último que se pierde», ha reiterado.

El padre de la pequeña Mari Luz ha manifestado que está en El Campillo «para animar a la familia y que tengan ese estímulo y esa fuerza de seguir buscando», ya que queda un camino por delante y « ellos son fundamentales en la búsqueda y en que hagan ese llamamiento a la gente a que sigan buscando y no se olvide este caso».

Cortés ha aconsejado a los familiares y allegados de la joven profesora, que comenzó a trabajar el 4 de diciembre en un instituto de Nerva, que confíen en las fuerzas de seguridad , que «son profesionales» y ha hecho un llamamiento a todos los voluntarios y los pueblos de alrededor y a Huelva, de la que ha destacado que «es muy solidaria, ya lo ha demostrado en varias ocasiones y una vez más se puede demostrar, que vengan vengan a ayudar» a ver si se puede encontrar una pista para dar con el paradero de Laura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación