Incendios

El arsenal de un pirómano: 17 mecheros y un bote de colonia

La Policía Local de Beas detiene al presunto autor de siete incendios en el municipio onubense y su entorno, al que seguía la pista por una oleada de siniestros

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en una intervención este verano Consorcio Provincial de Bomberos

M. Rosa Font

La Policía Local de Beas (Huelva) ha detenido a un vecino del municipio al que seguía la pista por una oleada de incendios que se han venido registrando a lo largo de verano tanto en el pueblo como en sus alrededores y ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los siniestros.

En total, al detenido se le imputan siete delitos de incendio y daños continuados, han confirmado fuentes de la Policía de Beas, que lo arrestó ayer cuando abandonaba el escenario del último fuego que supuestamente había provocado, en el paraje Fuente del Rey .

En el momento en el que fue sorprendido por los agentes, llevaba 17 mecheros tipo Clipper y un bote de colonia , que presuntamente usaba para para provocar los incendios.

El siniestro, que fue sofocado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos , afectó a una superficie de unos 500 metros cuadrados.

Al presunto pirómano se le imputa además de un delito contra la seguridad vial , al conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación