Laboral

Almonte busca peones sin «defecto físico o psíquico» para los preparativos de la Venida de la Virgen del Rocío

El Ayuntamiento incluye el requisito en una oferta de trabajo de 60 operarios para el montaje de la catedral efímera

Maqueta de la catedral efíímera que se levantará en Almonte Alberto Díaz

M. Rosa Font

No presentar « defecto físico o psíquico » es uno de los requisitos que exige el Ayuntamiento de Almont e a los interesados en participar en una selección para trabajar en los trabajos de montaje de la catedral efímera que se construye en el municipio onubense con motivo de la Venida de la Virgen 2019.

Según la oferta de trabajo, publicada en la web del Consistorio por el departamento municipal de Administración, Hacienda y Recursos Humanos, se buscan 60 peones para el forrado de papel de los arcos y exornos de la catedral que recibirá a la Virgen del Rocío durante su estancia en el pueblo.

Para ser admitidos y formar parte del proceso de selección, el Ayuntamiento almonteño exige como cuarto requisito «no sufrir enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones».

De hecho, concreta que las personas seleccionadas, a la firma del contrato, «deberá aportar certificado médico oficial de aptitud para el desempeño de las funciones propias del puesto».

La convocatoria está abierta hasta el 1 de abril y los 30 aspirantes con mejor puntuación tendrán un contrato de tres meses , que será de dos para los restantes participantes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación