Un esquiador se desliza por una de las pistas de Sierra Nevada
Un esquiador se desliza por una de las pistas de Sierra Nevada - ABC
PATROCINIO

Unicaja se convierte en patrocinador oficial de Sierra Nevada

Acuerdo entre la entidad andaluza y la empresa pública encargada de su gestión, Cetursa

ABC
GRANADAActualizado:

Unicaja Banco se ha convertido en patrocinador oficial de Sierra Nevada (Granada), gestionada por la empresa pública Cetursa, gracias a un acuerdo que se extiende a la la estación granadina de esquí y montaña y a sus actividades deportivas y culturales que tienen lugar durante la época estival.

El patrocinio de Unicaja a Sierra Nevada responde a su interés por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo, según ha informado hoy la entidad financiera en un comunicado.

Asimismo, destaca el apoyo de la entidad por el fomento del turismo y la promoción del deporte, así como los valores que éste representa.

Unicaja Banco potencia a través de este acuerdo el respeto al medioambiente debido al carácter de espacio natural protegido y de reserva de la biosfera que tiene Sierra Nevada.

Este respaldo de Unicaja Banco a la vida económica, deportiva, turística y cultural, que refuerza su apoyo al tejido económico y empresarial de la zona, se materializa también en otras iniciativas con las que colabora como la carrera Ultra Sierra Nevada, el encuentro sobre emprendimiento Alhambra Venture, o la Ruta Lorquiana.

Unicaja Banco ha señalado además que Granada es una importante zona de actuación de la entidad con la que mantiene una tradicional vinculación dentro de su presenciacomo entidad financiera de referencia en Andalucía.