Momento de la carrera en la edición pasada
Momento de la carrera en la edición pasada - Álvaro Carmona
ATLETISMO

Todo listo para la Pink Running de Cadena 100

El próximo domingo a las 10.00 horas tendrá la salida de la carrera desde la Plaza de las Tres Culturas

CórdobaActualizado:

Cadena 100 Córdoba celebra por cuarto año consecutivo la Carrera del día de la mujer, la Pink Running de Cadena 100. Una carrera de 5 kilómetros de carácter participativo en la que prima el buen ambiente y la diversión, junto con la Mejor Variedad Musical de Cadena 100, que acompañará a las 2000 participantes durante el recorrido por las calles de Córdoba.

La salida tendrá lugar a las 10.00 horas de la mañana desde la plaza de las Tres Culturas con un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, Avenida América, Gran Capitán, Ronda Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, etc.

Las participantes estarán agrupadas en cuatro categorías: Club 100, hasta los 22 años; Happy hour, hasta los 34; ¡Buenos Días Javi y Mar! hasta los 49, y La mejor variedad musical a partir de los 50.

Al finalizar se realizará la entrega de premios de las distintas categorías, y habrá un fin de fiesta por todo lo alto con Antonio Hueso, presentador de Cadena 100 y 13TV, con sorteo de regalos entre todas las inscritas, y con la actuación de Huecco como broche de oro a la carrera del día de la mujer.