Comienzan, tres años después de la última vez, las Cruces de Mayo de Córdoba y, como buena fiesta al aire libre , es necesario preguntarse por el tiempo para saber si podrá disfrutarse sin ningún problema.
Y lo cierto es que podría ser así en la jornada del jueves 28 de abril , la primera en que las instalaciones se podrán visitar y se podrá consumir en ellas, como ha sido tradicional hasta antes de la pandemia del Covid .
La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) prevé para el jueves un día nublado que podría traer consigo precipitaciones, sobre todo en las horas centrales del día, entre las dos y las cuatro de la tarde. La probabilidad de precipitaciones será de un 55 por ciento, aunque podrían tener cierta intensidad en algunos momentos.
A partir de entonces, el riesgo se iría diluyendo para que se quede una tarde más serena y una noche tranquila . La temperatura estará entre los 24 y los 10 grados, igual que gran parte de esta semana .
El primer día de las Cruces de Mayo de Córdoba en 2022 sería así el que marque el comienzo de una primavera más parecida a lo que se recuerda en estas fechas, y en que los termómetros irán acercándose a los treinta grados .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión