Corder, jugador del Córdoba CF Futsal, durante el duelo frente al filial del Barcelona Lassa
Corder, jugador del Córdoba CF Futsal, durante el duelo frente al filial del Barcelona Lassa - Rafael Carmona
FÚTBOL SALA

Así es la pretemporada del Córdoba CF Futsal 2018-19

Los de «Maca» jugarán cinco amistosos y disputarán la IX Copa de Andalucía en Antequera

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF Futsal ha dado a conocer el calendario de encuentros que disputará durante la pretemporada 2018-19. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez «Maca» regresará a los entrenamientos el próximo 6 de agosto y, posteriormente, jugará cinco amistosos y la IX Copa de Andalucía antes de arrancar la competición liguera.

El primero de ellos acontecerá el 11 de agosto, apenas cinco días después de la vuelta al trabajo. El equipo cordobesista viajará hasta Montalbán para la inauguración del nuevo Polideportivo Municipal montalbeño. Allí se medirá a una selección compuesta por jugadores locales en un día muy especial para la localidad cordobesa.

La siguiente parada está fijada para el 18 de agosto en Bujalance. El Córdoba CF Futsal afrontará en el Alto Guadalquivir un nuevo compromiso de carácter amistoso frente al Calderería Manzano. Después se producirá el debut en Vista Alegre el 25 de agosto teniendo como contrincante al Alcalá FS, disciplina sevillana del Grupo V de Segunda División B. Tres días más tarde, el 28 de agosto, otra vez volverán a jugar en el Pabellón de la capital para el V Memorial José Luis del Prado frente al actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior FS.

El 1 de septiembre, en Antequera, dará inicio la IX Copa de Andalucía. El Córdoba CF Futsal tendrá otra vez delante al equipo jiennense en las semifinales del torneo. De pasar a la final, el 2 de septiembre pugnaría por el trofeo contra el ganador de la otra eliminatoria que protagonizarán el UMA Antequera y Real Betis Futsal.

La pretemporada se cerrará en la provincia de Jaén el 8 de septiembre con el Software DELSOL Mengíbar. Justo una semana después, concretamente el día 15, los de «Maca» iniciarán el curso fuera de casa ante el Soliss FS Talavera. El proyecto encabezado por José García Román comenzará entonces su segunda campaña en Segunda División.