Puente Genil ha amanecido este sábado preguntándose quién será la persona que ha ganado más de 300.000 euros en la Bonoloto , un único premiado que ha dado en el clavo con seis aciertos y que validó su boleto en la administración de loterías número uno del municipio pontano, situada en la plaza del Romeral.
La lotera María Teresa García cuenta que, de momento, desconoce a quién ha sonreído la diosa Fortuna. Eso sí, esta vendedora, que lleva en la administración desde 2017, sabe que el boleto fue vendido en ventanilla y que es muy probable que ese o esa ganador de Primera Categoría sea natural de Puente Genil .
Además, por su experiencia, intuye que la persona que haya ganado el premio puede ser mayor , «porque son los que juegan más a la Bonoloto». En este sentido, García expresa que «igual puede que aún no se haya enterado de su premio o que espere hasta el lunes a comprobar sus aciertos, en el caso de ser una persona que juega a la bonoloto de forma semanal». Según ha podido saber este periódico, la persona agraciada puede ser una mujer , natural del municipio.
Este premio de la Bonoloto es el primero importante que reparte María Teresa este año, si bien en enero del pasado 2020 dio uno de 720.000 euros, a través de la Lotería Nacional.
El agraciado no olvidará nunca la combinación ganadora formada por los siguientes números: 49; 6; 9; 4; 39 y 28 más el complementario, 25 , y el reintegro, 4. La recaudación del sorteo había ascendido a 2,2 millones.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario) igualmente sólo ha habido un ganador. En este caso, el boleto se selló en la administració de loterías número 2 de Mollet del Vallès (Barcelona) y su poseedor se embolsará 162.914 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión