Rosanna Zanetti eligió un diseño de Juana Martín para su boda con David Bisbal - ABC
GENTE

La moda cordobesa triunfa entre las «celebrities»

Beyoncé, Rosanna Zanetti, Miles Cyrus y Águeda López, entre otras, eligen a los diseñadores de Córdoba para sus apariciones públicas

CÓRDOBAActualizado:

La Reina Letizia eligió recientemente la firma de la diseñadora cordobesa Matilde Cano para uno de los eventos programados durante su visita a Estados Unidos. Entonces supimos que otros miembros de la Casa Real, como la Infanta Margarita o María Zurita suelen elegir también a la diseñadora para algunos de sus eventos

Pero no es la única firma cordobesa elegida por personajes relevantes para fechas señaladas. Rosanna Zanetti eligió un diseño de la cordobesa Juana Martín como segundo vestido de novia para su enlace con el almeriense David Bisbal.

La modelo ha demostrado en muchas otras ocasiones que es fan de los diseños prêt-à-porter y de flamenca de la diseñadora. Incluso en noches tan relevantes de la vida de su marido, acudiendo junto a él a los Latin Grammy Awards.

Esa misma noche otro vestido de Juana Martín paseó por la alfombra roja. La modelo Agueda López lució un espectacular diseño de la cordobesa. La modelo, que ha participado en los desfiles de la firma cordobesa, también eligió un traje de flamenca de Juana Martín para su visita al Real cordobés en 2017.

Otras firmas flamencas cordobesas también han alcanzado notoriedad. Andrew Pocrid es elegido por mujeres atrevidas y modelos que quieren impresionar al pisar el albero.

Por su parte, Palomo Spain ocupó portadas cuando uno de sus modelos protagonizó una de las fotos con más «likes» en la red social Instagram. La imagen estaba protagonizada nada menos que porBeyoncé y sus mellizos.

Miles Cyrus eligió un diseño del cordobés para la grabación del videoclip de una de sus canciones y la cantante Rita Ora desconcertó a todos cuando en 2017 se presentó en la gala de los MTV European Music Awards 2017 en albornoz firmado por Palomo Spain.