Las gimnastas del Liceo Córdoba que consiguió un bronce en Écija
Las gimnastas del Liceo Córdoba que consiguió un bronce en Écija - LICEO
TORNEOS

Medallas para los equipos cordobeses de gimnasia rítmica

El Liceo y el Séneca brillan en la Precopa de Écija, mientras Almodóvar y Séneca acuden al Nacional benjamín

CórdobaActualizado:

Otro buen fin de semana para los equipos cordobeses de gimnasia rítmica. El Liceo Córdoba y Séneca consiguieron varias medallas en la primera fase del Campeonato Precopa de Andalucía en Écija (Sevilla). Además, el Séneca y el Almodóvar también acudieron con una buena actuación al Nacional benjamín de Guadalajara.

El Liceo de Córdoba consiguió dos medallas de bronce en la Precopa. Lo hizo con el equipo prebenjamín, compuesto por Claudia Aguilar, Manuela Rodríguez, Nerea Nieto, Lucía Ortega y Martina Estudillo. Consiguieron el sábado la tercera posición en una categoría muy reñida, gracias a su simpatía y buen hacer en su primera competición de la temporada.

El benjamín del Liceo también logró el bronce el domingo, con Adriana Alcaide, Nuria Arillo, Alicia Calderón, Inés Santaella y Miriam Velázquez. Demostraron su buen trabajo con un ejercicio lleno de vitalidad y energía.

El Séneca logró cuatro medallas en este torneo, todas de bronce. Lo hizo Andrea Díaz, en categoría benjamín, con un ejercicio de manos libres. Ainhoa Alonso también fue tercera en pelota. En la combinada, ambas gimnastas se colgaron el bronce igualmente. En pelota alevín, Erika Requena fue tercera.

Por último, el Almodóvar y el Séneca completaron un intenso fin de semana con su participación en el Campeonato Nacional de Base Individual, que se disputó en Guadalajara. El Séneca viajó con dos gimnastas. También aportó dos gimnastas el Almodóvar.