El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, en su presentación
El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, en su presentación - Valerio Merino
GUÍA

Horarios de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba

En el primer fin de semana del año solo habrá competición en fútbol

CórdobaActualizado:

Empieza frío el año 2019 para la actividad deportiva en Córdoba, para los equipos y deportistas cordobeses. La Cabalga de Reyes de Magos del sábado y la previsible llegada de los regalos para menores y mayores del domingo dejan solo fútbol en la agenda del deporte para este fin de semana.

El Córdoba CF, en Segunda, visita al Gimnástic de Tarragona, en partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga. El conjunto blanquiverde buscará el domingo desde las 18.00 horas la primera victoria a domicilio de la temporada ante el colista de la categoría y un rival directo en la lucha por la salvación.

Además también habrá competición en el Grupo X de Tercera División. Los cuatro representantes cordobeses juegan el domingo. El filial del Córdoba CF estrena la jornada ante el Écija a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva. Al mediodía, el Atlético Espeleño visita al Betis B.

Por la tarde, el Salerm Puente Genil recibe al histórico Xerez a partir de las 16.45 horas. Además, el Ciudad de Lucena juega frente a Los Barrios desde las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad lucentina.