El coordinador del espectáculo y una de las actrices, en la presentación de «The Hole Zero», en el Coso de los Califas de Córdoba - L. M.
CABARET

«The Hole» vuelve a la plaza de toros de Córdoba con un viaje al Nueva York de 1979

El espectáculo recreará la discoteca Studio 54 entre música, baile y artes circenses

CórdobaActualizado:

Primero fue el mundo del cabaret clásico, luego el de la revista y ahora el espectáculo «The Hole» llega a su tercera edición con un viaje a Nueva York en la transición entre dos décadas. La plaza de toros de Córdoba espera ya «The Hole Zero», que se podrá ver en la carpa entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre con su mezcla de música, interpretación, circo y danza.

Como explicó el coordinador del espectáculo, Carlos Alexandre, esta tercera edición del espectáculo propone un viaje a la nochevieja de 1979 a 1980 y a un lugar mítico: la discoteca Studio 54, de Nueva York. La historia creada por el actor y director Paco León es en esencia la misma: la historia de amor entre la protagonista y una rata, y alrededor un cúmulo de acrobacia, música y danza.

Mesas, comida y bebida

La cita llega con notable éxito de espectadores: más de un millón en la primera edición y medio millón en las otras dos. En teoría es para más de 18 años, pero no se desanima a las familias a que acudan a un espectáculo que siempre tiene mucho de cabaret incluso en el formato de los espectadores, que tienen mesas y pueden consumir comida y bebida.

Sobre el escenario habrá 24 artistas, de países como España, Argentina, Rusia y Cuba, que se moverán en torno a música propia de la época, como la de Abba, Bee Gees, David Bowie y Alaska. La conocida Terremoto de Alcorcón interpretará al personaje principal de una trama en que lo imprevisible y lo provocador se darán la mano para hechizar a los espectadores.