Paraje de Fuente Soto donde ha sido hallado el coche (señalado con una flecha) del hombre desaparecido
Paraje de Fuente Soto donde ha sido hallado el coche (señalado con una flecha) del hombre desaparecido - M. OSUNA
SUCESOS

Desaparecido en Priego de Córdoba: la Guardia Civil cree que podría haber sufrido un accidente

Su vehículo ha aparecido en un olivar de Fuente Soto a cuatro kilómetros del término prieguense

CórdobaActualizado:

La Guardia Civil busca a un hombre de 62 años del que no se tienen noticias desde esta madrugada en Priego de Córdoba y tras haber dejado abandonado su vehículo en un olivar conocido como Fuente Soto, a cuatro kilómetros del término prieguense en dirección hacia la provincia de Granada por la población de Algarinejo.

Según ha podido saber ABC, el hombre se llama Pedro Campaña Aguilera, tiene 62 años, mide 1,60 metros de altura aproximadamente, es delgado y moreno y en el momento de su desaparición vestía un chandal azul marino.

El teniente coronel jefe de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero, ha señalado podría haber sufrido un accidente, y que la búsqueda se está desarrollando teniendo en cuenta las circunstancias de su desaparición, «que era de noche, va por campo a través y podría haber sufrido un accidente».

Pedro Campaña
Pedro Campaña- ABC

Algunos vecinos han explicado a este periódico que esta madrugada pasada hacia la una dejó su casa, fue visto por otros vecinos sobre las 1.20 horas y le preguntaron si necesitaba alguna ayuda, lo que declinó.

Agentes del Instituto Armado peinan la zona desde este mediodía en busca de Pedro, aunque hasta que no se cumplan las 24 horas preceptivas no se podrá activar oficialmente el sistema de búsqueda.