El equipo senior promesas C del Liceo de Córdoba, con el oro
El equipo senior promesas C del Liceo de Córdoba, con el oro - ABC
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

La gimnasia rítmica de Córdoba brilla en la primera fase del Andaluz de promesas

El Liceo Córdoba, Decorséneca y Almodóvar consiguen buenas resultados este fin de semana en Granada

CórdobaActualizado:

La gimnasia rítmica de Córdoba vuelve a tener motivos de orgullo para la afición. Los clubes Liceo de Córdoba, Decorséneca y GR Almodóvar han obtenido unos excelentes resultados este fin de semana en la primera fase del Campeonato de Andalucía de promesas, que se ha disputado en Granada.

Uno de los grandes éxitos lo firmó el equipo senior promesas C del Liceo de Córdoba. Se hizo con la medalla de oro de la categoría, con un equipo compuesto por Elena Carmona, Pilar Medina, Laura Garrido, Claudia Tapias y Marta Rojas, que ejecutaron un montaje lleno de coraje y fortaleza.

El equipo senior promesas C del Decorséneca
El equipo senior promesas C del Decorséneca - ABC

Además, el otro el club cordobés Decorséneca se proclamó subcampeón de Andalucía también en la modalidad senior C con un conjunto de aro y pelota formado por Rosario Pastor, Laura Castro, Iria Almendros, Nuria Ariza y Natalia Lope, consiguiendo la medalla de plata en su debut como gimnastas y club federado.

El conjunto alevín promesas A del GR Almodóvar del Río
El conjunto alevín promesas A del GR Almodóvar del Río - ABC

También hubo grandes logros en la participación del GR Almodóvar. El conjunto alevín promesas A, formado por África Gordillo, Claudia Vargas, Claudia Espartero, Lucía Trujillo y Gabriela Redondo, se colgó el oro andaluz de la categoría.