Carrefour Express y Día buscan cajeros-reponedores para Córdoba
Carrefour Express y Día buscan cajeros-reponedores para Córdoba - ABC
MERCADO DE TRABAJO

¿Estás sin trabajo? Aquí tienes las ofertas laborales de esta semana en Córdoba

ABC selecciona algunas de las últimas vacantes anunciadas en diversos portales de internet

CÓRDOBAActualizado:

Director/a de producción y oficina técnica. Compañía de fabricación industrial busca a una persona para ocuparse de la dirección de producción y de la oficina técnica. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: liderar al equipo de producción, formándolo en la mejora continua; planificar y controlar la producción de la planta; controlar los costes y presupuestos de fabricación, y coordinar y liderar al equipo de oficina técnica para el desarrollo de producto y la industrialización, entre otros cometidos.

Vacantes en turismo. Grupo de empresas en turismo y eventos especialisado en circuito turistico y actividades de ocio y eventos, buscan varios colaboradores por cada uno de los varios puestos de trabajo diferentes siguientes:

•Responsable organización eventos

•Guía turístico/acompañante

•Supervisión y check-in apartamentos turisticos

•Agente de viajes

•Aasistente rh

•Asesor inmobiliario

Tapicero/a. Se necesita tapicero/a con experiencia demostrable (tres años al menos) en tapizados de sillas, cabeceros, etc.

Logopeda. Centro sanitario cordobés requiere a una persona para trabajar como logopeda. la incorporación sería en septiembre y se requiere una experiencia mínima de un año.

Dependiente/a. Las franquicias de Día y Carrefour Express buscan cajeros-repondores para un contrato temporal de seis meses. No se requiere experiencia previa.

Enfermero/a. Se busca un/a enfermero/a DUE para trabajar en la atención a personas con discapacidad. El contrato sería a jornada completa para 6 meses, inicialmente. El salario es de 1.330 euros brutos al mes y la incorporación, inmediata.