El banquillo del Córdoba Futsal sigue atento el partido ante el Betis
El banquillo del Córdoba Futsal sigue atento el partido ante el Betis - Álvaro Carmona
TELEVISIÓN

El decisivo Mengíbar-Córdoba Futsal en la lucha por el ascenso será televisado

El primer partido en Vista Alegre se verá en streaming, pero el segundo y el tercero serán en TV

CórdobaActualizado:

Los partidos decisivos de la eliminatoria entre el Córdoba Futsal y el Mengíbar que determinarán qué equipo andaluz asciende a Primera, la máxima categoría del fútbol sala nacional, serán televisados en directo y se podrán ver en Canal Sur.

La cadena pública andaluza ha confirmado este martes que el segundo partido de la final del play off de ascenso, que se disputará el sábado 1 a las 19.30 horas, y el tercero (en caso de ser necesario), que se jugaría el domingo 2 a las 20.30 horas, serán televisados en directo por los canales de la RTVA. Ambos se juegan en Mengíbar.

Canal Sur también ha intentado televisar el partido de este sábado (20.00 horas), primero de la eliminatoria decisiva en la lucha por el ascenso, pero no ha sido posible por razones técnicas. Este partido se disputa en Vista Alegre en Córdoba. Sin embargo, el duelo sí podrá verse en directo en streaming por la señal de lnfsendirecto.es.

El ganador de la final, al mejor de tres partidos, entre Córdoba CF Futsal y Mengíbar conseguirá la última plaza de ascenso a Primera. Por tanto, un equipo andaluz acompañará la próxima temporada al Jaén Paraíso Interior en la máxima categoría.