El concejal de Cultura y Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Luque
El concejal de Cultura y Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Luque - R.S.
ACTUALIDAD

David Luque anuncia que no irá en las listas del PSOE en las próximas elecciones municipales en Córdoba

Argumenta que necesita dedicar más tiempo a su vida personal

CÓRDOBAActualizado:

El concejal de Cultura y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque (PSOE), no irá en las listas de las próximas elecciones municipales. Así lo ha comunicado el propio edil, «hace cuatro años ya pensé que era mi última etapa en la primera fila».

La razón que le ha llevado a tomar esta decisión es que necesita «más tiempo» para otras cosas, para «mi vida personal», ha manifestado. «Por eso, antes de que empiecen los procesos electorales, he decidido dar el paso y comunicarlo para no causar susceptibilidades».

Al principio del mandato, Luque fue designado edil de Presidencia, pero en la reestructuración que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, llevó a cabo, lo sustituyó por Emilio Aumente y lo dejó al frente de Cultura y Recursos Humanos.

Desde entonces, Luque ha protagonizado diversos enfrentamientos con varios colectivos: con la Policía Local por los impagos del productividad; los bomberos, que han criticado su gestión por la falta de efectivos y también ha recibido la demanda de más personal por parte del área de Servicios Sociales.