Vista Alegre completamente repleto en la final del play off de ascenso
Vista Alegre completamente repleto en la final del play off de ascenso - Álvaro Carmona
Fútbol Sala

El Córdoba Futsal empieza la venta de abonos el viernes

La campaña socios será presentada este jueves para el histórico debut en Primera

CórdobaActualizado:

El Córdoba Futsal comenzará el viernes la venta de los abonos para la próxima temporada 2019-20, en la que el equipo cordobesista tendrá el privilegio de debutar en Primera División, la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Los dirigentes del Córdoba Futsal presentarán la campaña de captación de abonados este jueves con el objetivo de fidelizar al mayor número de seguidores posible para disfrutar del futsal de élite por primera vez en casi tres décadas.

El Córdoba Futsal pondrá varios precios, según la ubicación del asiento en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre. El coste, evidentemente, se multiplicará respecto a la pasada temporada por el nivel de los rivales, pero los precios serán accesibles para todos los públicos. De hecho, habrá una grada con un valor inferior al resto para facilitar que cualquier bolsillo pueda acceder al Córdoba Futsal en Primera.

El club blanquiverde continúa con la planificación de la próxima temporada 2019-20. La entidad ha confirmado la continuidad de Miguel Ángel Martínez «Maca» en el banquillo cordobesista. Además, también ha facilitado la primera parte de los bajas de la plantilla, con cuatro ausencias entre los héroes del ascenso a Primera.