La plantilla del Córdoba CF Femenino posa durante la presentación en El Arcángel
La plantilla del Córdoba CF Femenino posa durante la presentación en El Arcángel - Valerio Merino
FÚTBOL FEMENINO

El Córdoba CF ofrece buenas sensaciones en el arranque liguero de Segunda División

Las de Antonio Serrano golearon en las dos primeras jornadas y perdieron la última cita

CórdobaActualizado:

Esperanzador comienzo competitivo del Córdoba CF fememino en Segunda División. Las chicas entrenadas por Antonio Serrano se sitúan en la parte alta de la tabla dentro del Grupo 4 tras ganar con claridad las dos primeras jornadas de Liga y caer por la mínima en el compromiso del domingo.

La aventura de las blanquiverdes se inició a domicilio frente a la ADFF La Ramba. El 1-5 final dejó patente el alto nivel de un bloque formado para lograr el ascenso de categoría. María Avilés fue la autora de la primera diana en territorio rambleño. María Marín, Mery Martí, Ilenia y Cristi Medina, de falta, aumentaron la renta durante la segunda mitad para sellar los tres puntos en el casillero.

Las cordobesistas tampoco aminoraron el ritmo en la Ciudad Deportiva ante el CD Castuera. En apenas un cuarto de hora, el Córdoba CF femenino ya vencía cómodamente al cuadro extremeño. Martí, por partida doble, Medina, Marín, Ilenia y Elena Fuentes batieron a la cancerbera Bea situando otra goleada (6-0) en su hoja de ruta.

Sin embargo, la buena dinámica no pudo mantenerse en Málaga contra el filial malaguista. Luisa convirtió el 1-0 antes del descanso en un encuentro disputado en el estadio Carlinda. Avilés, en el último suspiro, consiguió las tablas para el Córdoba CF femenino. Cuando todo parecía que acabaría en igualada, el bando local volvió a anotar prácticamente con el tiempo cumplido (2-1).

El Córdoba CF femenino es quinto con seis puntos. La próxima semana recibirán al Híspalis CD, cuarto clasificado. El CD Pozoalbense femenino cuenta con tres puntos en el noveno lugar y La Rambla cierra la tabla con cero puntos.