Equipo del Cajasur Priego durante el campeonato liguero
Equipo del Cajasur Priego durante el campeonato liguero - Cajasur Priego
TENIS DE MESA

El Cajasur Priego pasa a semifinales de la Copa del Rey tras ganar al San Sebastián de los Reyes

Los de Luis Calvo se acercan al doblete al vencer por 3-1 a la escuadra madrileña

CórdobaActualizado:

El Cajasur Priego Tenis de Mesa ha debutado con victoria en la Copa del Rey que se está disputando en Antequera (Málaga). El conjunto dirigido por Luis Calvo ha vencido al San Sebastián de los Reyes en cuartos de final por 3-1, ronda a la cual accedieron de forma directa sin necesidad de participar en fase de grupos.

Carlos Machado, flamante campeón de España por undécima vez, ha abierto la eliminatoria con derrota frente a Carlos Franco por 0-3 (9-11, 10-12 y 6-11). Carlos Caballero, jugador del San Sebastián de los Reyes, no ha podido refrendar el punto de su compañero y ha cedido su posterior duelo por 3-0 (11-9, 11-5 y 11-9) contra Diogo Ferreira.

André Silva ha volteado el marcador en favor de los cordobeses gracias al 3-0 (11-5, 11-7, 11-3) contra Rafael Casares. El punto definitivo lo ha dado Ferreira con Franco en un partido complicado y que ha tenido brillantes puntos entre ambos palistas: 3-1 (11-6, 4-11, 11-9 y 11-4).

La siguiente cita para el Cajasur Priego será el domingo a partir de las 12.20 horas. De pasar en semifinales, los prieguenses disputarán la final a las 19.40 horas buscando su sexto título copero.

El Hotel Museo Patria Chica, eliminado en cuartos

El equipo femenino del Cajasur Priego no ha podido acceder a semifinales de la Copa de la Reina tras perder por 3-0 contra el Girbau Vic TT. El conjunto de Priego había pasado como segundo por detrás del Irún Leka Enea, pero no han logrado ganar al actual campeón de la Superdivisión Femenina en cuartos.