Zona en la que se ha producido el crimen - F.O.

CRIMEN DE CABRAAsesinan a cuchilladas a un joven y hieren a otra chica en una zona residencial de Cabra (Córdoba)

La pareja, que se encontraba en su coche, ha sido asaltada en la calle Victoria Kent sobre las 3.30 horas

CÓRDOBAActualizado:

Un chico de 26 años que responde a las iniciales A.P.M. ha muerto apuñalado esta madrugada y una joven con la que estaba en el coche ha resultado herida después de ser asaltados mientras se encontraban en su coche en una zona residencial de la localidad cordobesa de Cabra, concretamente, en la calle Victoria Kemp, en una zona trasera a la Ciudad de los Niños y junto a la Cuesta de los Barreros.

Según apuntan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el chico ha fallecido prácticamente en el acto después de recibir varias cuchilladas. La chica, que también ha sido agredida, ha sido trasladada al hospital Infanta Margarita del municipio egabrense. Según ha podido saber ABC presenta heridas defensiva leves en las manos. Ya ha sido dada de alta.

Zona donde se produjo el suceso en Cabra
Zona donde se produjo el suceso en Cabra - FELIPE OSUNA

Fuentes del caso han informado a ABC de que, al parecer, el o los criminales (este extremo está aún por confirmar, aunque parece que fue uno el agresor) ha abordado a la pareja cuando se encontraba en el interior de su turismo. El ahora fallecido ha salido del coche y ha comenzado a forcejear con el asaltante. La agresión mortal se ha producido a unos 200 metros del vehículo. Según las mismas fuentes, una patrulla policial había estado por la zona poco antes del suceso sin que se percatara de nada extraño.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Al parecer, la agresión podría haber sido registrada por cámaras de videovigilancia que hay en la zona, las de la Ciudad de los Niños. La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario.