Manuel Díaz «El Cordobés» delante de un toro
Manuel Díaz «El Cordobés» delante de un toro - EFE / JOSÉ PEDROGOSA
FESTEJOS

Aplazada al 8 de abril la corrida de toros mixta de Palma del Río

El Grupo Vientobravo justifica el cambio en la cita prevista para este sábado por la previsión de tormenta

CÓRDOBAActualizado:

El Grupo Vientobravo ha anunciado que la corrida de toros mixta prevista en Palma del Río para este sábado 10 de marzo se aplaza al domingo 8 de abril «ante la amenaza de la inclemencias meteorológicas que causará la tormenta ‘Félix’, que se está formando en el océano Atlántico, y que a partir de este sábado se van a dar en la localidad cordobesa de Palma del Río». La promotora del festejo recuerda que existe «un aviso especial de la Agencia Estatal de Meteorología de temporal de viento y lluvia».

El cartel del evento taurino no cambia, de tal manera que se lidiarán dos toros de Peralta para la rejoneadora, Lea Vincens; y cuatro toros de Carlos Núñez, para los matadores de toros, Manuel Díaz «El Cordobés» y Javier Benjumea. El festejo comenzará a las 17.30 horas.

Las personas que ya tengan adquirida sus entradas no han de preocuparse, asegura la empresa, porque serán válidas para el 8 de abril. En caso de que opten por devolverlas, Vientobravo asegura que lo podrán hacer en el punto de venta donde las adquirieron.