Imagen de las taquillas de Vista Alegre
Imagen de las taquillas de Vista Alegre - @CordobaFutsal
FÚTBOL SALA

Se agotan las entradas para el Córdoba Futsal-Mengíbar en Vista Alegre

El conjunto blanquiverde vendió las últimas localidades en la mañana del sábado, con su presidente como taquillero

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF Futsal disputa ante el Sowtware Delsol Mengibar la final por el ascenso a la Primera División del Fútbol Sala nacional (20.00 horas). Su derroche en la pista y su lealtad a los colores le han llevado a que la masa social se identifique con el proyecto y se sume a la causa histórica.

A falta de poco más de siete horas para el inicio del choque de ida, las taquillas de Vista Alegre colgaron el cartel de «Agotadas todas las localidades». Fueron poco más de 300 entradas las que se pusieron a la venta en la mañana del sábado porque así lo dicta la normativa. En algo menos de dos horas se agotó el papel.

Vista Alegre tiene capacidad para 3.500 espectadores y el grueso de las entradas se puso a disponibilidad del público el lunes. En apenas 24 horas se agotaron todas las localidades disponibles, incluidas las alrededor de 500 que le corresponden al equipo visitante.

El precio, 8 euros la más cara, no fue un impedento, si no un motivo más puesto que desde varios sectores se animó a dejar una propina de dos euros más por entrada para colaborar con el proyecto. Hay que recordar que las instituciones públicas y diferentes patrocinadores deben dinero a la entidad todavía.

Para todos aquellos que quieran ver el partido y no se hayan hecho con una de las 3.500 localidades, todavía tiene la alternativa de la televisión. El partido se emitirá en el canal local PTV además de en la web de la LNFS. En cuanto a las radios, COPE Córdoba lo emitirá en directo también.